Actividades

Playas de la Costa Brava

La Costa Brava es la franja del Mar Mediterraneo que baña la provincia de Girona. Se extiende desde Portbou, en la frontera francesa y bordeando el Cap de Creus, la punta más occidental de la Península, llega hasta la desembocadura del río Tordera, entre Blanes y Tordera.

Con más de 200 km de línea de costa y 199 ubicaciones entre calas y playas, la Costa Brava alberga tesoros naturales de la talla del Cap de Creus o las Illes Medes, que son reserva protegida de fauna marítima.

Sus aguas cristalinas nos invitan a sumergirnos o a pasear por sus playas de arena gruesa y visitar sitios imprescindibles como Tossa de Mar, con su recinto amurallado que se precipita sobre el mar, Blanes, con su puerto pesquero, o Lloret de Mar, auténtico destino turístico de primer orden.


Cóctel de bienvenida / Fiesta Costa Girona Cup

  • Coctel de Bienvenida:
    Es un acto reservado para los acompañantes de los jugadores y jugadoras donde se presentará el torneo y se dará la bienvenida al Costa Girona Cup. En dicho acto habrá música, bebida y un refrigerio para todos los asistentes.

  • Fiesta Costa Girona Cup:
    Acto seguido del Coctel de Bienvenida para padres y acompañantes empezará la gran Fiesta Costa Girona Cup, con la recepción de todos los equipos participantes y la entrega de la medalla conmemorativa del torneo a cada participante.

    Durante el acto también se hace entrega del premio a la mejor afición, la que lo da todo por animar a su equipo. Y después de los parlamentos, toca música, diversión y espuma… ¡mucha espuma!

Camp Nou Experience

Te ofrecemos la oportunidad de visitar el Camp Nou, uno de los estadios más conocidos a nivel mundial con la máxima calificación que otorga la FIFA (5 estrellas) y con una capacidad de casi 100.000 espectadores.

Durante la visita podrás recorrer el amplio museo barcelonista, donde se exponen los trofeos que ha logrado el FC Barcelona durante toda su historia además de un sinfín de recuerdos.

Para concluir la visita podrás explorar la zona mixta, la sala de prensa, las cabinas desde donde se retransmiten los partidos, los vestuarios, el túnel de acceso al campo y por último pisar el césped de este magnífico estadio.

Una experiencia increíble.

Water World Lloret

Lloret de Mar puede presumir de tener unas de las playas más bonitas del litoral de la Costa Brava, pero si lo que queréis son emociones fuertes, no os hace falta salir de la población. Inaugurado en 1985, Water World Lloret es uno de los parques acuáticos de referencia.

Sus atracciones están dirigidas a todos los públicos: desde los tranquilos jacuzzis, pasando por las piscinas de olas, hasta llegar a los Speed Furious, dos toboganes "free fall" de 20 metros de altura. Y si tenéis ganas de retar a vuestros amigos, no dejéis de visitar la atracción Speed Slides, un multipistas de  toboganes.

En total más de 20 atracciones que se complementan con zonas de restauración y de picnic, un circuito de minigolf y todo lo necesario para pasar un día genial con familia o amigos.

Turismo por Barcelona y Girona

Gracias a las excelentes comunicaciones, y la privilegiada ubicación de los hoteles donde se alojan los participantes en el Costa Girona Cup, podemos desplazarnos hasta Barcelona en poco más de una hora, o a Girona, en unos 40 minutos.

Barcelona no necesita presentación: es una de las ciudades más importantes y modernas del Mediterraneo, que muestra su pasado con orgullo. El Modernismo de Gaudí, con la Sagrada Família como punta de lanza, el casco viejo, las Ramblas... son iconos que no podemos dejar de visitar.

Girona puede presumir de tener uno de los cascos antiguos más visitados (y valorados) de todo el territorio. Resulta imprescindible subir los 90 escalones que llevan hasta la Catedral (escalera que ha sido una de las localizaciones de la serie Juego de Tronos) o perderse por las estrechas callejuelas de el Call (la judería).

Cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. En ningún caso se utilizarán para recopilar información personal. Puede permitir su uso o rechazarlo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar